Saltar al contenido
Se estrena la serie televisiva 'Friends'
Portada » En 1994 Se estrena la serie televisiva ‘Friends’ en Estados Unidos, la que se convertirá en una de las series más exitosas de todos los tiempos.

En 1994 Se estrena la serie televisiva ‘Friends’ en Estados Unidos, la que se convertirá en una de las series más exitosas de todos los tiempos.

La serie televisiva ‘Friends’ se estrenó en Estados Unidos en 1994 y desde entonces se ha convertido en una de las series más exitosas de todos los tiempos. Esta comedia de situación, creada por David Crane y Marta Kauffman, se emitió durante diez temporadas entre 1994 y 2004, y fue transmitida por la cadena NBC.

‘Friends’ se centraba en la vida de seis amigos que vivían en Nueva York: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller. Estos personajes se hicieron muy populares entre el público, y la serie se convirtió en un éxito mundial.

Durante su emisión, ‘Friends’ recibió numerosos premios, entre los que destacan el Globo de Oro, el Emmy y el Screen Actors Guild Award. Además, la serie fue nominada en numerosas ocasiones a los premios Emmy, y en 2002 ganó el premio al mejor programa de televisión.

La serie también tuvo un gran éxito en el ámbito de la cultura popular. La canción tema de la serie, ‘I’ll Be There for You’, interpretada por The Rembrandts, se convirtió en un éxito mundial. Además, la serie fue objeto de numerosos productos derivados, como libros, juegos de mesa, juguetes y ropa.

En 2004, después de diez temporadas, ‘Friends’ llegó a su fin. La serie se ha convertido en una de las series más exitosas de todos los tiempos, y sigue siendo una de las series más populares entre el público.

En la actualidad, ‘Friends’ sigue siendo una de las series más populares entre el público. Esta comedia de situación sigue siendo un éxito en todo el mundo, y se ha convertido en una de las series más exitosas de todos los tiempos. La serie se ha convertido en una de las series más buscadas en los motores de búsqueda, y sigue siendo una de las series más populares entre el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te puede interesar...

  • La Leyenda del Crimen de MariCuchilla
    La Leyenda del Crimen de MariCuchilla

    En el día de hoy, les contaremos una historia escalofriante que ha aterrorizado a muchas generaciones en Oviedo. Se trata de la leyenda de Maricuchilla, una joven misteriosa y herm…

    La leyenda del Cazador Maldito
    La leyenda del Cazador Maldito

    Les contaré una historia llena de misterio y condena eterna. Se trata de la historia del Ehiztari beltza, La leyenda del Cazador Maldito. Según el antropólogo Julio Caro Baroja se …

    Los Almendros de Medina Azahara
    Los Almendros de Medina Azahara

    Hace muchos siglos, cuando España todavía era Al-Ándalus, existía una ciudad palatina como ninguna otra, construida por el poderoso califa Abderramán III, una ciudad que bien …

    Pedro El Cruel y el Candilejo de Sevilla
    Pedro El Cruel y el Candilejo de Sevilla

    En el día de hoy, les traemos una de las historias más comentadas y conocidas, se trata de la leyenda del Candilejo de Sevilla. Resulta, que en la ciudad de Sevilla, allá por el si…

    La Leyenda de la Cruz de Caravaca
    La Leyenda de la Cruz de Caravaca

    Hoy hablaremos sobre la famosa Leyenda de la Cruz de Caravaca, un símbolo lleno de poder y protección que ha sido objeto de fascinantes historias a lo largo del tiempo. Cuenta la h…

    La casa del Dragon
    La Casa del Dragon y Wilfredo

    La Casa del Dragon y Wilfredo, es una historia fascinante que nos transportará a tiempos pasados, donde valientes guerreros luchaban contra temibles dragones. Esta leyenda ha …